miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuevo proyecto Tiranidos





Bueno gracias a un colega me he echo con una abundante cantidad de tiranidos, la verdad conozco poco a esta raza solo cuando me ha tocado jugar contra ellos, asi que si me pudierais ayudar para confeccionar listas de cosas que tengo q meter o que no, antes de que me ponga a pintar como loco os lo agradeceria me gustaria hacerme listas entre 1750 puntos y 2000.

Muchas gracias

sábado, 27 de agosto de 2011

Torneo Quimera 1800 puntos

Pues alli que fuimos Eldarplayer y yo, para probar 2 nuevas listas Eldarplayer una de sangrientos con 2 stormraven yo una de Guardia Imperial con el poderoso Marbo.

Lo mas positivo de todo fue que en la primera y tercera ronda conoci a dos chavales super majetes.

En la primera contra Alfredo y sus marines espaciales muy chulos pintados, la verdad, la partida estaba muy de cara para mi desde el principio, aniquilacion en batalla campal y llevando la iniciativa y mas aun cuando Alfredo solo saco 3 tanques en el turno 2 y uno de ellos se le murio al entrar en terreno dificil con muy mala suerte y los otros 2 fallaron asi que pocas opciones le di aunque al final remonto y quedamos 8-5 mas o menos. un turno mas y podia haberme igualado o superado.

En la segunda partida contra Tiranidos contra una lista super rara pero efectivisima con muchas cosas flanqueando , saliendo desde el suelo, en desligue rapido con esporas, muerte silenciosa que sale donde le sale del guito y genestealers de esos pros que salen en el elemento que ellos quieran, la partida era a objetivos con combate nocturno y al final perdi "no supe manejar los tiempos". Derrota

En la tercera y ultima contra Iñaki con sus marines del caos latigeros partida a cuadrantes y bases nos reimos mucho durante el enfrentamiento porque cada uno la liabamos parda con un desastre tras otro al final llego a mi base con casi todo y se amontonaron ahi bersekers, elegidos, principes demonios, quimeras, hydras etc... y en la suya llege con los cadianos pero en su ultimo turno los saco del objetivo con el latigazo. al final 0-0 Empate.

miércoles, 24 de agosto de 2011

IV Torneo de La Logia

             

               Pues ya tenemos aqui el IV Torneo de La Logia, aun falta que ultimemos las bases, pero tenemos claro que se dara mas importancia al tema de pintura (como ya dijimos al finalizar el III Torneo de La Logia) aun no tenemos decidido si se tendra que llevar todo el ejercito pintado, o si se daran puntos extra a los que asi lo traiga o simplemente premio para el mejor pintado sea cual sea la decision final, os aconsejaria que pintarais vuestras tropas.

               Los puntuacion tampoco es segura pero posiblemente sea muy parecida o igual a la de las anteriores ediciones, al igual que los puntos por ejercitos.

              En este Torneo intentaremos meter una mesa mas para que asi seamos 16 participantes, siempre en cuando haya demanda, asi que los que ya vinisteis si os gustó no os lo perdais y a los que no pudieron venir es un buen momento para pasar un rato divertido entre colegas. Os dejo un video recopilatorio de las anteriores ediciones.

              Un abrazo a todos y ya sabeis os esperamossss!!!!!!

Torneo GW Argüelles

Este Finde fuimos al torneo de GW (Scarface, Onkyo, Pagansword, Bohorque y yo de los conocidos y amigos) que consistia en 4 partidas a 1500 puntos lo cual mola mucho porque ya que vas a invertir un dia de juego y vicio siempre mejor 4 partidas que 3 jajaja, y ademas dan tiempo a jugarse todas en el tiempo que dan para cada una cosa que cuando juegas a mas puntos corres ese riesgo de que llege el juez y de por finalizada la partida cuando a lo mejor la tenias controlada para el ultimo turno hacer el zas y te lo impiden.



1º partida contra Adrian creo que se llamaba mi adversario que traia hermanas de batalla asi que guay porque solo habia jugado una sola vez y cuando juge no me metieron 3 exorcistas que he comprobado que duelen mucho auuu.



 Fue a 4 objetivos con despliegue batalla campal yo llevaba la iniciativa e intente alejarme lo mas posible de los exorcistas pero fue inutil me derribaron 2 serpientes q daño, pero por lo menos pude posicionarme bien con mis lineas y mantener a raya los rhinos con los dragones, al final del 5º turno calleron sus serafines para intentar disputar un objetivo pero puse los 3 bipodes rodenandolo con 5 vengadores que aguantaron sus pistolas lanzallmas y al final 2 -1 victoria para los Eldars.

2º Partida contra Bohorque y sus malditos demonios, ya es la segunda partida con el con el mismo despligue y a bases, me cedio la iniciativa como es normal y el entro con kairos y juggys y me tiro 2 bipodes y dejando al tercero sin disparar, la partida fue un corre que te pillo al final en el quinto turno meti un serpiente en mi base con dragones y en su base 2 serpientes con vengadores una de 8 y otra de 5 y seria victoria mia, pro el azar hizo que hubiera un sexto turno en el que me pudo destruir el serpiente con dragones y los propios dragones y en mi base tiro 1 serpiente y el otro inmovilizado y en el sptimo turno ya solo me quedaba en mesa las 2 unidades haciendo el corro en su base para que no pudieran entrar  y quedo en empate con solo en la mesa 3 vengadores y un serpiente inmovilizado vamos casi casi asolacion.





3º Partida contra Pagansword y sus angeles sangrientos en retros, a cuadrantes y aniquilacion, le di la iniciativa y lo dejo todo en reserva me movi de cuadrante en los 2 primeros turnos donde habia mas cobertura, solo le entraron 2 unidades de 10 con sacerdore sanguinario, capellan y bibliotecario tuve mucha suerte porque sus 4 fusiones y la lanza de sanguinius no me hicieron nada mas que romper un arma a un bipode y bajo saturacion cayeron con los dragones 2 tormentas afiladas y bipodes por un tubo, y la solo tenia que esperar que cayeran sus otras 2 unidades para poderles disparar y asaltar, al final de la partida mate a todas las minis y el solo pudo destruir un serpiente, la verdad es que no pudo hacer mas porque le entro muy mal los despliegues y fallo mucho los fusiones. al final victoria.



4º partida y ultima en mesa una mision cuadrantes con bases als 2 esquinadas, contra caballeros grises con 2 unidades de asesinas en quimera, y otra de termis y paladines en quimeras con 2 rifleman, y poco mas bases esquinadas me meti en mi base con todo esperando poder desmontar tus quimeras con termis y paladines y despirarles con todo mientras mi contrincante Miguel muy listo se limitaba a quitarme la movilidad tirandome 3 serpientes y solo dejandome 1, en el tercer turno al ver que mi bases estaba libre de enemigos intente llegar con el serpiente de eldrad que con vision de futuro se repateo el campo esquinado llegando en el quinto turno para disputar pero llevandose los 3 turnos fuego de rifleman con F8 con muchisima suerte aguanto, y tambien gracias a que mis 2 unidades de bipodes flanqueando salieron por el sitio de su base al final 1-0 Victoria .











Gracias a eso fui el campeon del torneo, y pille cositas para acabar la Guardia Imperial como armas pesadas solo dar las gracias a los organizadores Lolo y Aaron porque se lo curraron mucho metiendo una sexta mesa para que pudieramos jugar los 12 y en la entrega yo creo que se les fue la pinza porque repartieron mogollon de cosas para todos los participantes asi que tambien es de agradecer.

Un saludo a todos los participantes.

martes, 23 de agosto de 2011

Creando a Marbo

Estaba afilando mi lista de Guardia Imperial a 2000 y me quedaban 65 puntos sueltos, y mirando el codex tachann!!! aparecio Marbo una miniatura mi completa de elite que puede hacer muchos destrozos si sale en el momento adecuado,

Me puse a buscar piezas para hacerlo y en mi caja de restos encontre un par de guardias imperiales de plomo de los antiguos y uno de ellos me venia al pelo, un catachan de la dotacion de armas pesadas de mortero. jejeje.

El total de piezas que utilice fueron:

Catachan dotacion de mortero
mochila de motocicleta de los angeles oscuros
cuchillo tactico de los marines espaciales
granadas de las matrices de guardias imperiales de cadia


Lo bueno de la mini para dar la apariencia de Marbo era que lleva una gran cantidad de bombas de mortero en su cinturon, para así representar la carga de demolición.

Lo primero que hice fue transformar el rifle láser que sujetaba en la mano izquierda en alto, cortandole el cañon y añadirle una bocacha de pistola bolter.  Así parecía la pistola destripadora de Marbo.

Le pegué el cuchillo táctico y las granadas a la mochila para darle asi la apariencia de un soldado de élite que se infiltra tras las líneas enemigas con el máximo equipamiento que puede llevar (vamos, a mi  me recuerda al boina verde del Commandos..jeje).



Le puse los colores básicos de mi ejercito para darle uniformidad poniendo especial esmero en la mochila para que resaltara.


Termine los últimos retoque y la mini quedó así.




sábado, 20 de agosto de 2011

miércoles, 17 de agosto de 2011

Video Informe Guardia Imperial vs Marines Capsuleros

Partida entre Onkyo y Tiki, Aniquilacion, partida muy chula en la que nos hemos destrozado los 2, jugamos hasta el turno 6 al terminar el recuento Marines 11, Guardia Imperial 10 tiramos un dado y tendriamos que jugar el 7º turno, pero nos teniamos que ir que cerraba la tienda asi que... la verdad no sabriamos que hubier pasado porque Onkyo aun tenia armas de destruccion masiva una lastima.

PD: al jugar con tantos ejercitos cada vez, ya no se ni con que juego a los devastadores marines, les llamo colmillos largos jajaja y cosas asi,

martes, 16 de agosto de 2011

Video Informe Angeles Sangrientos vs Lobos Espaciales

Hace unos dias quedamos para una partida Jareth (poder y gloria) y yo para jugar una partida a 2000 puntos, la cosa empezo muy bien para los lobos pero al final se cambiaron las tornas partida a cuadrantes con 4 objetivos en mesa.


Lo siento Jareth por no subirlo antes, pero he tenido que cambiar de editor otra vez, y visto como ha quedado este tendre otra vez mas que cambiar jajaja a este paso me voy a convertir en un experto en editores de video jajaja.

Espero que os guste.

lunes, 15 de agosto de 2011

Scenery Planet

            
                                                      http://www.scenery-planet.com/
            
             Scenery Planet es una iniciativa creada por profesionales en la creacion, montaje y pintado de elementos de escenografia de super calidad,.

             Yo mismo he tenido el privilegio de jugar partidas en varias de sus mesas y os puedo decir que son una pasada, despues de hacerlo cualquier otra mesa te resulta insuficiente, el detalle y mimo que le dan a los diferentes elementos es exquisito, y encima es a la carta si tienes en mente una mesa de wargames que te gustaria jugar y tener sin.

             Los elementos son muy muy resistentes, yo mismo vi como uno de los creativos pillaba uno de los bunkeres lo ponia en el suelo y se subia en el como si nada.

            Asi que os recomiendo si quereis una mesa de campo de batalla para  cualquiera de vuestros wargames o juegos de rol este es vuestro sitio, ahora solo me queda pensar a mi cual quiero jejeje.






martes, 2 de agosto de 2011

Torneo PVP Jerez 31-Julio-2011

Estando de vacaciones en Cadiz disfrutando de la playita y los amigos, casualidades del destino me entero que habia un torneo en jerez de 40k en la tienda de pVp y alli que fuimos mi amigo Narluin con mis eldars y yo con la guardia imperial.

La primera grata sorpresa fue encontrarme con Guille del blog especialista,el cual sigo mucho (os lo recomiendo)  y mi segunda sorpresa fue que nos toco a los 2 jugar en primera ronda jajaja. partida a 5 objetivos en mesa en despligue batalla campal.

Bueno su lista una de lobos especialmente dolorosa de disparo con 1 runico, 3 unidades de colmillos largos, 2 dregnoght rifleman, 2 speeder tifon, y 6 unidades de cazadores grises en rhinos, yo que muchas veces he estado jugando del lado de los lobos y enfrentandome muchas veces contra listas de la guardia imperial iguales que la mia sabia de antemano que estaba muy dificil la cosa,quizaz la unica posibilidad era empezar primero y disparar todo lo que pudiese con el fin de aliviarme su turno de respuesta, pero la suerte no estuvo conmigo ganando guille la iniciativa y queriendo empezar el, asi que la empresa era ardo complicada no logre robarle la iniciativa y......


He cambiado el editor de videos por este otro que a mi gusto mola mucho mas jejeje, y ya que la partida era de un rencuentro entre 2 blogeros de la forja de marte me curre mucho el trailer.

lo siento que no pude subir video de las otras dos partidas porque se me olvido grabar gran parte de ellas  y no quedaria bien explicado, solo decir que mis contrincantes 2 chicos muy majetes y lo pasamos muy bien en las partidas,





Al final no se exactamente la posicion en que quede si me lleve un premio al ejercito mejor pintado asi que GUAYYY jejeje.

Como nota negativa definitivamente no se jugar con la Guardia Imperial me atasco mucho con tanto vehiculo y eso que yo siempre decia que era un ejercito auto play me retracto de lo dicho, para ganar con ellos hay que saber jugar muy bien, asi que para el proximo torneo intentare afilar y probar mi lista de Eldars Oscuros