sábado, 23 de julio de 2011

Torneo GW Ramon de la Cruz 23 Julio 2011

Hoy he asistido a un torneo en una GW a 2000 puntos, con Eldars la primera partida me toco contra un demonio cuadrantes y bases las 2 esquinadas gano el  la iniciativa y me la cedio como es normal asi que mi primer turno me quede mirando a las musarañas en su primer turno entro Kairos, 1 devorador de almas, 5 juggys y una de desangradores y ahi empezaron mis problemas Kairos con sus 3 disparos me hizo:  reventar un serpiente con vengadores y murieron 3 en la explosion, destruir un bipode y romperle el armanento a otro y hacer que el tercero no disparara vamos un triunfo para un ejercito que solo dispara con ese tipo jejeje en mi replica guie a bipodes y destine a el devorador que me daba mucho miedito y lo destrui con los bipodes, y poco mas, los 5 vengadores que se quedaron en medio de la mesa viendo como le venia encima los juggis y a la desemperada ya dandolos por perdidos dispararon su tormenta a Kairos y solamente ellos sorpresivamente consiguieron herirle 6 veces y al salvarse fallo 3 heridas y al repetir su salvacion TACHAN!!! 1, 2 ,2 Kairos muerto ante la cara de poker que pusimos mi contrincante y yo, estadisticamente no se cual es la posibilidad de que pudiera ocurrir eso pero es lo que tiene este juego a veces te sorprende, los demas turnos ya fueron un paseo y no porque mi contrincante fuera malo pero quedandose alejado y sin posibilidad de cargar lo tuve facil saturando una y otra vez sus lineas y al final asolacion tomando yo mi base.


Hector el poderoso con sus orkos contra David y sus cazadores de demonios

Asi que nos plantamos en primera mesa contra un orko en aniquilacion y con batalla campal, tipica mision, el chico de los orkos llevaba a garhkull (maldito jajaja) 3 carros con mogollon de orkos el mecanico de rigor, gretchins 9 buggys snkirnok con sus comandos un camion con nobles y no recuerdo si algo mas, con ganas de empezar yo pero no es asi segunda partida y no consigo ganar la iniciativa, el despliguea todo menos los comandos y los gretchins me toco a mi y me quivoque desplegando ese fue mi error, y en su 1 turno las 3 unidades de buggys me tiran abajo 2 serpientes uno de vengadores y otro de dragones (quien dijo que los orkos disparan mal??) y ahi empezo mi calvario y una serie de malas tiradas al final de mi primera fase de disparon dejo a 2 unidades de buggys de 3 reducida a 1 las 2 sin poder disparar pero pudiendo mover y claro en su segundo turno los escondio en cobertura de tal forma que nos los volveria a ver en toda la partida adios a 2 puntitos viendo mi ineficacia para escapar de mi zona de despliegue y teniedno los 3 carros encima con su preciada carga me encontre emparedado y bueno me dije es el turno de mis unidades de dragones con ansias de hacer puntos y meterme en la partida los desembarco para fusionar a los carros y es entonces cuando se me queda cara de poker cuando no logro romper ninguno dejando uno inmovilizado y bueno pense no esta todo perdido asaltare con granadas de fusion entran solo 2 internos y saco snake eyes arjjjjjj la partida la dejamos en el tercer turno para irnos a comer con un resultado de 7-1 en contra imposible de remontar tal como estaba la partida a la vuelta para acabar 2 turnitos las cosas se me dan mejor y logro romper un carro, una de buggys, y los 2 buggys que salieron de cobertura para disparar a un serpiente con una embestida epica rompi el primero y al segundo de detras entonces iendo 7-5 me dije ummh pues no esta todo perdido, per al final garkul hizo su trabajo aguanto con 1 herida y snirkrot tambien con una herida, una unidad de 17 orkos me detrozo a una de vengadores y solo quedaron 3, con la explosion de otro de mis serpientes hizo que en el borde de la mesa murieran todos los gretchin menos el kaporal que aguanto el chequeo y asi termino la cosa un uhhy por poco, y perdi, decir que mi rival mi correcto y muy buen jugador que a la postre seria el campeon del torneo.


El gran Miky con sus oscuros contra Ruben (que parece que ha visto la pelicula esa de The ring jajaja)



Llegamos a la ultimapartida y me encuentro con un amigo Miky Bass con sus eldars oscuros multi lanzas jajaja un chico que conozco desde hace poco pero que juega de maravilla con los eldars oscuretes super simpatico y amable da gusto jugar con gente asi, nos reimos mucho la partida a objetivos 4 en mesa con combate nocturno, tiramos para ver la iniciativa y tachan empatamos con sendos 4, y pense uff tengo otra oportunidad de intentar ganar la iniciativa pero NO en su lista llevaba a Sathonix que le da un +1 jajaja asi que por tercera vez en el dia voy segundo sniff sniff.
Su lista Sathonix 2 hemnculos 2 incursores con 9 brujas, bestias multitud de quimeras y filocabronces 3 devastadores con campo y sombra 5 ponzoñas con 3 de guerreros con blaster y 2 de legitimos con 4 blasters 3 atormentados muchas lanzas y saturacion pero me dije bueno objetivos mitica partida para los eldars y me confie un poco Miky empezo a marear a mis eldars, cosa rara normalmete es al reves, me lleve varios sustos con el fragmento del espejod e un hemnculo que casi acaba con la vida de Eldrad y al final me quede con 1 solo objetivo. ganado la partida in extremis y eso que yo tambien buen conocedor de los eldars oscuros se que contra sus primos hermanos los tienen normalmente muy crudo pero Miky planteo la partida muy bien sabiendo ser paciente con sus lanzas y blaster para cazarme en el momento adecuado, como anecdotas decir otra vez mis dragones disparando a un devastador le cuelan 3 internos y salvo los 3 con el campo jajajaja y otra poker faces for my jajaja. PD: el sathonix con las bestias muy buena convinacion me gusto mucho.



Paco Paquito con sus Lobos quedo al final segundo

Javi (enab) no las veia todas consigo


Y aqui 2 fenomenos, Fher con marines del caos contra Albertito y sus temibles Orkos

Al final 5º puesto de 18 no esta mal, y me lleve un consejo de videntes eldar de premio al mejor pintado, asi que no me puedo quejar

Sorry por no poder hacer video informe pero siempre que me acordaba ya habian pasado varios turnos y no merecia la pena.

Eche mucho de menos a mi amigo David Cañas que se paso y estuvo toda la tarde ayudando al arbitraje y viendo las partidas

Y como no a Eldarplayer que no puedo venir porque se fue de Campinggggggg a ver si me vienes echo un Rambo ahora jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario