lunes, 15 de agosto de 2011

Scenery Planet

            
                                                      http://www.scenery-planet.com/
            
             Scenery Planet es una iniciativa creada por profesionales en la creacion, montaje y pintado de elementos de escenografia de super calidad,.

             Yo mismo he tenido el privilegio de jugar partidas en varias de sus mesas y os puedo decir que son una pasada, despues de hacerlo cualquier otra mesa te resulta insuficiente, el detalle y mimo que le dan a los diferentes elementos es exquisito, y encima es a la carta si tienes en mente una mesa de wargames que te gustaria jugar y tener sin.

             Los elementos son muy muy resistentes, yo mismo vi como uno de los creativos pillaba uno de los bunkeres lo ponia en el suelo y se subia en el como si nada.

            Asi que os recomiendo si quereis una mesa de campo de batalla para  cualquiera de vuestros wargames o juegos de rol este es vuestro sitio, ahora solo me queda pensar a mi cual quiero jejeje.






1 comentario:

  1. La verdad es que es algo impresionante, animo a todos encarecidamente a tener un tablero de este tipo. Yo por mi parte voy a ver de cuantos € dispongo para hacerme una mesa de ciudad/fábrica.

    ResponderEliminar