domingo, 30 de octubre de 2011

Torneo Ojo del Terror 29-10-2011

Bueno ya estoy del vuelta del Torneo organizado por el Ojo del terror no me extraña nada que se llenara tan rapido ya desde hace tiempo, menudo pedazo de cacho de trozo de torneo XD,  La organizacion super cuidada, las mesas muy bonitas y la atencion constante, en todo momneto se pasaban por las mesas preguntando si todo estaba bien, o si necesitabamos algo.

Una vez dicho esto comienzo a relar mis partidas.Las partidas eran a 1750 puntos, mi lista

eldrad
Yriel
7 vengadores en serpiente
7 vengadores en serpiente
5 vengadores en serpiente
5 dragones en serpiente
5 dragones en serpiente
6 bipodes de combate

Lo mas novedoso de la lista era Yriel, una mini que jamas habia utilizado antes y como la pinte la semana pasada me dije ummh vamos a ver que tal va y puedo deciros que me ha molado un huevo XDDD.

La primera con Spartan y sus marines espaciales, partida batalla campal bases, gana el la iniciativa y decide empezar, su lista mas o menos:

1 biliotecario con puerta al infinito
4 veteranos con combis fusiones y llmas en rhino
unidad de devastadores con lanzamilies
2 predator
2 dreg rifleman (que buenos son estos)
10 marines en rhino con lanzamisiles
10 marines en rhino con lanzamilsiles
2 land speeder thifon
3 motos con combifusiones y bombas
10 exploradores con capa y lanzamilies

ahi dude en dejarlo todo en reservas y asi utilizar al regla de Yriel de +1 a la hora de salir pero me pudo el ansia de disparar y desplege todo (ese fue mi error)



no pude robarle al iniciativa y zasca zasca me quedo sin los dos serpientes de los dragones y 2 mas sin poder disparar, buen turno de disparo de mi contrincante y claro me pongo a mirar la mesa y me digo houston tenemos un problema con la cantidad de vehiculos mecanizados que tiene y yo sin dragones fueron avanzando los turno  y al final eldrad  yriel y su unidad llegan a su base y la disputan y la mia la aguente con 5 vengadores y su  serpiente



al final victoria pero solo me queda en mesa media unidad de eldrad, con eldrad, 7 vengadores yriel, y 5 vengadores en serpiente 3 puntos y -251 de victoria

papel de yriel ( eliminar a los veteranos, y un rifleman), nota mi contrincante un tipo majisimo y eso que me dijo que estaba empezando a jugar pero se le veia muy estrategico y con las cosas claras. Un saludo desde aqui

La segunda partida contra un chico de Lobos que no recuerdo muy bien su nick Txoer creo que era (perdon por no escribirlo bien) y desde aqui un saludo que se que ve mi blog jeje su lista:

1 runico el que elige caidos fauces rayo

8 cazadores fusion estandarte wulfen rhino
8 cazadores fusion estandarte wulfen rhino
9 cazadores fusion estandarte wulfen rhino
10 cazadores fusion estandarte wulfen rhino

5 exploratas fusion
5 exploratas fusion
6 colmmillos lazamisiles
6 colmmillos lazamisiles razorback laser
6 colmmillos lazamisiles razorback laser

combate nocturno 5 objetivos en esta ocasion gano yo la iniciativa y prefiero llevarla, y asi intentar alejarme de los los exploradores.


he de reconocer que tuve mucha suerte en esta partida y no le di opcion a mi contrincante que solo pudo verlas venir y con la mala suerte de que le saliera una unidad de exploratas por donde no interesaba y la que salio bien no pudo impactar a los bipodes

como nota rara de la partida una unidad suya de 8 cazadores  sufrio 22 heridas de laser multitubo y sa salvo de todas y se me quedo cara de poker, y con un unico cañon suriken sufrio 3 heridad no salvadas y huyo por el borde de la mesa otra cosa rara fue que con la unica unidad de colmillos que le quedaba tiro al serpiente de eldrad y para impactar saco esto....



Aun asi el chico no dejo de sonreir y jugar hasta el final, al contar los puntos le destrui todo y el solo una unidad de dragones asi que 4 puntos por asolacion y +1670 de victoria

Nota yriel (se cepillo con el ojo de la furia a una unidad de 8 cazadores destinados imagen antes de que yriel saliera del serpiente.



y llegamos a la ultima mesa contra Daniel y sus Eldar oscuros que tambien habian asolado en la segunda partida

su lista

2 incursores con guerreros
3 devastadores
12 infernales
13 infernales con el baron
5 cuidadores 8 filoplumas y 3 quimeras
5 cuidadores 8 filoplumas y 3 quimeras
5 cuidadores 8 filoplumas y 3 quimeras

partida aniquilacion en cuadrantes he de decir que me las prometia muy felices ya que conozco muy bien a los eldar oscuros y contra eldars lo tienen siempre muy muy mal y dificil, pero ufff daniel que es un chico que conozco de jugar alguna vez antes es muy bueno y me puso realmente contra la espada y la pared y para ser justos tendria que haber ganado ya que yriel y eldrad con la unidad de vengadores aguantaron la carga de los 13 infernales con el baron y ganaron inexplicablemente (otra vez yriel y su ojito divino) y ya apenas sin vengadores aguantaron otra unidad de 8 filoplumas edrad con un herida aguanto e yriel gracias a que estaba sin tocar si esa unidad mia hubiera huido habria ganado Daniel,  al final de la partida 10-8 en aniquilacion
Desde aqui un saludo crack.



Aqui momentos en los que lo estaba pasando un poco regular con toda la horda pegada a mi lado y contra el borde.




combate entre los vengadores eldrad e Yriel

victoria 3 puntos +921 asi que con eso pude ganar el torneo uhhheee XD solo recomendaros que nos os perdais estos torneos que organiza el ojo del terror pero de verdad es que se esta super comodo y agusto

Un saludo

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Gran torneo si señor y felicidades (soy Franky uno de los árbitros :))

    ResponderEliminar
  3. Hola tiki felididades por el torneo,(por si no te acuerdas soy jorge el chaval que te pregunto al terminar el torneo sobre los eldars)por cierto ¿tienes algun correo o algo por el que te pueda preguntar alguna duda o te lo dejo en un comentario?
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas, soy imperial, uno de los organizadores del torneo, enhorabuena y gracias por dedicarnos tan buenas palabras!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Je, asi da gusto, nos vemos en el proximo!

    ResponderEliminar
  6. Asi me gusta pequeño padawan, el proximo finde estoy 100% libre, algo tendremos que hacer, no?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, reconozco que mucha suerte tuve,
    veremos al siguiente XD

    Desde aqui otra vez felicitaciones por el torneo (Franky, Aetolia etc...)

    Jorge escribeme por donde quieras a mi cuenta de gmail o por aqui

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, tiki!

    Un placer de partida, muy, muy divertida. y hay que decir que fuiste un tio super legal dándome consejos (y en todo lo demás). Me alegró que ganaras, y encima aprendí un huevo xDD

    Un saludo

    (Spartan, el de la primera partida)

    ResponderEliminar
  9. Felicidades alvaro por el torneo !! Soy aeto,otro de los organizadores del torneo

    Me alegra ver que los eldar aun damos caña por los tableros,que con los codex tan burros que hay hoy en dia por ahi...sube la moral

    Nos vemos en el proximo torneo,no? xD

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Guille y Kombo,

    para Alberto, me encanto la partida,a mi tambien

    para aetolia, ya me daras consejillo y mas trukitos eldars jejeje en el proximo nos vemos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena¡¡¡ Dejate caer por algun torneo de Jerez o El Puerto¡¡¡¡

    ResponderEliminar