sábado, 12 de noviembre de 2011

Video informe Angeles Sangrientos vs Eldar

Primera partida del dia entre los angeles Sangrientos y los Eldar, partida batalla campal con bases, la iniciativa la llevaban los Angeles Sangrientos, cambie la lista usando 2 falcon en vez de 2 bipodes y Yriel, no me han terminado de comvencer los Falcon y voy a volver a mi lista de siempre.



6 comentarios:

  1. malditos dados!!!

    jejeje

    dos turnos completos para conseguir romperte un serpiente... he puesto a mis artilleros a hacer un curso intensivo de practicas de tiro, a ver si a partir de ahora se empiezan a comportar.

    felicidades por la partida, esos malditos falcon...

    ahora hablando en serio, aunque no les veas el punto, los dos falcon son practicamente indestructibles si no hay fusiones (y si esos fusiones son mios, son inmortales :P) tienes que aprender a dejarlos fuera del lio hasta el turno 4, a partir de ahi, son el mejor seguro de vida.

    un abrazo tiki!

    ResponderEliminar
  2. Cambiar de dados!!!!!

    Tiki, quiero probar la superlista de 6 dreads...¿Cuando te viene bien para echar una parti mañanera?

    ResponderEliminar
  3. Para que Jareth para ganarte y ganarte sin parar, por mucho que cambies la lista y pongas yo que se cañoneras Thunderhaw el resultado sera el mismo XD.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nadaaaaaaaaaa, alaaaaaaaaaa, ya no jugamos...

    ResponderEliminar
  6. yo juego normalmente 4 serpents,2 falcons y 3 bipodes,y el 90% de las veces me sobrevive alguno de los falcon casi entero

    eso si,no es para llevar dragones dentro,lo mejor son 5 vengatas chusteros.Algo caros para su cometido,pero es la mejor manera de llevar 3 tiritos de F8 con Eldars,que para tirar storms y cosas asi no van mal.

    aun asi,siempre cuesta pillarles el truco a los falcons xD

    ResponderEliminar