viernes, 16 de diciembre de 2011

2 Partidas "Mañaneras" Preparando el Gt de Valencia

Dos partidas contra mi amigo Jareth el cual ahora me llama "Archienemigo" XD,
Ahora en serio jareth muchas gracias por ayudarme a probar una de mis listas y asi aprender como jugar con ellos.

Primera partida objetivos batalla campal contra Angeles Sangrientos


Segunda partida bases en cuadrantes contra Caballeros Grises


6 comentarios:

  1. Jareth le va cortar la mano a eldarplayer xD ¡¡¡

    Buenas partidas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tiki veo que has cambiado una de bipoes por un falcon. Te gusta mas el falcón?

    ResponderEliminar
  3. Jareth melón!
    La primera lista no me gusta nada, las stormraven esas son muy dificiles de jugar, pero ya que iban bien cargaditas de cosas yo tal vez las habria metido en juego haciendo turbo para ganar mesa y cobertura.

    La segunda lista me gusta mucho mas, pero en esa mision y ese despliegue sufre muchisimo por su poca movilidad( mas aun contra eldar), aun asi creo que va mucho mas con tu estilo de juego y si la juegas con regularidad me da a mi que por fin tendremos esa lista que buscas.

    Tiki me encantó como jugaste ambas partidas, pero tal vez mas la segunda porque te exigió más que la primera.

    ResponderEliminar
  4. Menudo día...me podría haber quedado en casa...

    La primera fue una ida de pinza total, demostrando que las deathstars, además tan blanditas, no funcionan...y sí, tendría que haber movido haciendo turbo...pero pensaba que iba a hacer más con disparos y que la storm iban a vivir más...una lastima.

    La segunda, y como bien dice Guille, le voy a cortar la mano a Eldarplayer, jajaja, puesto que podría haberla ganado, o minimo un empate...en fin...Aún así, la lista me gusta, mucho, haciendo unos pequeños cambios, creo que mis marines a pie se van a armar de armas de energía y a repartir estopa!!

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras tendría que haber puesto mi base en el centro de mi borde largo, así para haberla intentado disputar se tendría que haber metido contra todos mis rhinos...y otra cosa, que todo jugador marine tiene que tener en cuenta: SIEMPRE JUGAR COMO UNA PELOTA...nunca un marine tiene que dividirse, su ejercito tiene que ser compacto, y más con unidades pequeñas.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias scarface, pero si que es cierto que cada vez me cuesta mas y mas, y jareth ya me esta pillando la medida XD

    para guille ahora si te puedo decir que prefiero los bipodes a el falcon despues del gt de valencia, puedo decirte que los eche de menos

    el proximo martes mas XD

    ResponderEliminar