sábado, 27 de agosto de 2011

Torneo Quimera 1800 puntos

Pues alli que fuimos Eldarplayer y yo, para probar 2 nuevas listas Eldarplayer una de sangrientos con 2 stormraven yo una de Guardia Imperial con el poderoso Marbo.

Lo mas positivo de todo fue que en la primera y tercera ronda conoci a dos chavales super majetes.

En la primera contra Alfredo y sus marines espaciales muy chulos pintados, la verdad, la partida estaba muy de cara para mi desde el principio, aniquilacion en batalla campal y llevando la iniciativa y mas aun cuando Alfredo solo saco 3 tanques en el turno 2 y uno de ellos se le murio al entrar en terreno dificil con muy mala suerte y los otros 2 fallaron asi que pocas opciones le di aunque al final remonto y quedamos 8-5 mas o menos. un turno mas y podia haberme igualado o superado.

En la segunda partida contra Tiranidos contra una lista super rara pero efectivisima con muchas cosas flanqueando , saliendo desde el suelo, en desligue rapido con esporas, muerte silenciosa que sale donde le sale del guito y genestealers de esos pros que salen en el elemento que ellos quieran, la partida era a objetivos con combate nocturno y al final perdi "no supe manejar los tiempos". Derrota

En la tercera y ultima contra Iñaki con sus marines del caos latigeros partida a cuadrantes y bases nos reimos mucho durante el enfrentamiento porque cada uno la liabamos parda con un desastre tras otro al final llego a mi base con casi todo y se amontonaron ahi bersekers, elegidos, principes demonios, quimeras, hydras etc... y en la suya llege con los cadianos pero en su ultimo turno los saco del objetivo con el latigazo. al final 0-0 Empate.

2 comentarios:

  1. Así me gusta, que te tomes con filosofía que no sabes "manejar los tiempos"...jajaja


    Mira que horas son, y aun sigo aquí pintando...y lo que me quedan...y en 7 horas me levanto para ir al torneo...me cagoen...

    ResponderEliminar
  2. Es que tienes que aprender a "manejar los tiempos" xDDD

    ResponderEliminar