sábado, 20 de agosto de 2011

Video Informe Lobos espaciales vs Guardia Imperial

Partida a 2000 puntos entre Guardia Imperial y los lobos de Scarface partida a cuadrantes y bases


7 comentarios:

  1. Para Scarface: Creo que saldria mejor dejar los colmillos en reserva tamb. Ya que reservas todo, con los colmillos en mesa el enemigo tiene todo su ejercito para acabar con ellos, creo que es mejor reservarlos tamb aunque cuando salgan no disparen.

    ResponderEliminar
  2. Era la primera partida con lobos, y la verdad que creo que la jugué mal a pesar de que podría haberla ganado si mis segundos exploradores lobo hubieran sacado 2+ al entrar por flanqueo( ya que el único resultado que no me valía fue el que salió)

    A posteriori me arrepiento de no haberlo sacado todo a mesa y haberme intentado cubrir a la vez que avanzaba.

    Jugando a reservas dejé todos los puntos que llevo gastados en mis lineas y CG practicamente inutilizados.

    ResponderEliminar
  3. Si la verdad es que tuve suerte, de poder aguantar, pero no te creas guille todos los colmillos que le quedaron en su primer turno al responer de hicieron polvo las vendettas, creo que hubiera sido mejor todo en pesa Scarface y no hubiera tenido opcion ninguna
    que dolorrr

    ResponderEliminar
  4. Tiki, tenemos que aprovechar las primeras partidas que juega con Lobos, en cuanto aprenda ya sabes tu que es imposible ganar con GI xD.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Alvaro,

    soy uno de los chicos del torneo de quimera, Ángel, el que hizo alguna fotillo a tu ejército que me gustaría enviarte, pues como habrás visto, no hay forma de hacerse uno seguidor, o no la he encontrado; por ésto te digo que me envies alguna dirección al correo arcanngell@hotmail.com para poder enviarte copsillas y comntar otras.

    Un abrazo.

    P.D. Gran Blog.

    ResponderEliminar
  6. Angel ya te mande un correito muchas gracias
    para Onkyo cierto ahora o nuncaaa jajaja y por cierto tengo un regalito para ti que hice con mucho cariño y mola un monton

    ResponderEliminar
  7. ooooohhhhhh, que romantico!!! :D, este finde ya sabes que no puedo pero para el proximo que planes tenemos?

    ResponderEliminar