miércoles, 26 de octubre de 2011

Ciudad Eldar

    Mu wenas de nuevo he estado varios dias sin publicar nada en el blog porque he estado muy liado con este proyecto para el IV Torneo de La Logia.

    Ya queria yo desde hace tiempo hacer escenografia ambientada en un mundo vegetal colonidado por Eldars y gracias a algunos bocetos que vi por internet empece con ello.

    La idea era conseguir un aspecto homogeneo pero sin gastar un duro salvo las penas de DM y este ah sido el resultado.


Primero corte las peanas con la forma que queria pille tableros de DM pero de 1 cm, ese fue mi error ya que me costo un huevo cortarlos y lijarlos para darles la forma que queria, si alguno se anima a coger este material os recomiendo que sea de menos grosor.



A continuacion el siguiente paso es pillar todo lo que pueda parecer Elfico en mi caso use vasos de tubo de plastico, recipientes para macetas, un comedero de perros, (es curioso nunca he tenido perro pero tenia un comedero jejeje) , tacos de madera para dar elevaciones a los edicifios, tapas de cds, y los enbases donde GW vende la hierba con sus respectivas tapas, unas gemas que encontre en los chinos (2 euros) y materiales de atrezzo de los Eldars y listo.



El atrezzo con plataformas gravitatorias, el cañon del prisma y otros elementos




Las gemas que vienen un huevo en la bolsita de los chinos, y le dan un toque Eldar muy chulo, como consejo si no vas a imprimar la pieza, como hice yo, es bueno pintar del color base antes de pegarla porque al ser trasparentes y si la pegas primero despues te queda una parte donde se ve el color de abajo y no mola, en mi caso tengo una en concreto donde se ven las letras de la etiqueta del bote de hierba.




Una vez habeis configurado cada elemento lo fije con super glu, y como ya dije que no queria gastarme mas de lo necesario, no imprime el elemento, le pege las gemas, y le di una capa de cola con arena para darle aspecto de rugosidades, despeus sobre eso mismo una capa de hueso deslucido y un pincel seco de blanco y para acabar puse cola por las paredes como si fuera hiedra y en la base y listo.



Tambien añadi unas peanas con arboles para darle un pelin de variedad y unos elementos tipo portal Eldar con carton. y ya tenemos la mesa lista para jugar.

Espero que os guste si alguno teneis alguna duda y os gustaria hacer algo parecido preguntarme sin compromiso.

8 comentarios:

  1. Como ya te he dicho mola tío, mola mucho!!

    A ver cuando la podemos estrenar, y esperemos que si está en mesa 1 ganemos Scarface y yo el torneo en ella...XD

    ResponderEliminar
  2. En mesa 1 igual queda mejor lo que traigan de Scenery Planet... pero esta también mola mucho :D

    ResponderEliminar
  3. Menuda locura de torneo va a ser...lololo!!

    ResponderEliminar
  4. Me mola que os mole XD ahora solo queda estrenarla para ver realemente su jugabilidad

    ResponderEliminar
  5. me molan los portales que llevas....los has comprado? los has hecho? material??

    ResponderEliminar